Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen blog hotelcopa Novedades en Playa del Carmen English version us flag Reservaciones Hotel Playa del Carmen
Teléfono: +52 (984) 873 0218
Hotel Copa Playa del Carmen Hotel Playa del Carmen Habitaciones Copa Actividades Playa del Carmen Tours Playa del Carmen
Que hacer en Playa del Carmen
Hotel Copa Cerca del Hotel Copa : Playa del Carmen
Gracias a su gran ubicación podrás desplazarte caminando a los mejores lugares de Paya del Carmen
Comparte esta página:
 

A media cuadra del hotel copa tienes la famosa calle 12 donde se encuentran todas las discos y bares, empezando con el tradicional y mas antiguo antro de Playa del Carmen, el Blue Parrot donde todas las noches a las 11:00 pm puedes gozar del show de fuego totalmente gratis, tomarte una chelita.
Que hacer en Playa del CarmenPara continuar la noche y disfrutar tus vacaciones te recomendamos el famosisimo mezcal levanta muertos de la Mezcalinna o una cenita romántica en el Diablito chacha cha, donde puedes encontrar una exótica variedad de mariscos y si no eres muy fan de los mariscos y quieres algo rico rápido y barato pues la muy tradicional Pizza pazza o la nueva forma de comer tacos mas fashion la Tacombi.

Para continuar la noche tienes gran variedad y multiples opciones, una de las favoritas por los playenses es la Santanera muy conocida por su buena música electrónica y su decoración kitsch.
Si no eres tan fan de lo electrónico pues junto enfrente tienes al muy famoso Coco Bongo donde hay múltiples show y barra libre o el también famoso Dubai popero. Si no te gusta mucho la onda del antro pues sigue en la ruta de los bares, puedes ir por un mojito al Básico y ver esa exquisita terraza con una vista panorámica de Playa del Carmen increíble se las recomiendo o al Deseo por un rico martini con un ambiente muy relajado, después bajar de nuevo a la doce y tienes varias opciones: OM (bar lounge), Los Danzantes (muy famoso en Coyoacán), Hidden bar (bar de litros),Mezcalinna (cantina alternativa), Coco Maya (hip -hop), etc.

Y eso no es lo mejor de la ubicación del del Hotel Copa sino que se encuentra en la QUINTA AVENIDA. esto quiere decir que saliendo del hotel a unos pasos te encuentras en la avenida principal de Playa del Carmen, justo a un lado del hotel copa esta el 100% natural donde puedes tomar un desayuno rico y natural y disfrutar de su amplio menú ,a unos pasos mas tienes al muy famoso Strarbucks tenemos un sin fin de opciones todo a menos de 5min caminando. Por eso el hotel copa es la mejor opción para tus vacaciones en Playa del Carmen , olvídate de los taxis, de las perdidas en los coches.

 

Recomendaciones y cosas por hacer en Playa del Carmen

BabesBabes flecha
No te pierdas una deliciosa limonada con yerbabuena la especialidad del lugar con un increíble curry amarillo, hay opción con tofu para vegetarianos y con pollo, y para terminar puedes pedir un delicioso daiquiri de mango, altamente recomendado!
Babes se encuentra ubicado en la calle 10 entre la 5ta avenida y la 10ma avenida.
  ZenziZenzi flecha
Una de las opciones mas originales nos la da fusión todos los lunes, puedes disfrutar de una deliciosa cena e increíbles bebidas mientras ves la proyección de una película a la orilla del mar en alguno de sus cómodos sofás, no te lo pierdas!
Ubicado en la playa con calle 10
     
100% Natural 100% Natural flecha
Buscas un lugar con gran sabor y saludable? No te pierdas el nuevo juego de piña con chaya y para comer unas deliciosas enfrijoladas con huevos a la mexicana, una opción deliciosa y nutritiva.
  Tequila BarrelTequila Barrel flecha
Se te antoja una cerveza fría? Encuentra cervezas bien frias en uno de los lugares con mejor ambiente de dia en Playa del Carmen, disfruta del happy hour de 11 am a 4 pm y tomate un tequila con limón!
     

Diablito Cha Cha ChaDiablito Cha Cha Cha flecha
Uno de los lugares mas populares de Playa del Carmen, no te puedes perder su delicioso fresco de pepino, de entrada las tostadas de atun son una deliciosa opcion, como plato fuerte no te puedes perder los increíbles ostiones arriba arribota , todo acompañado de una increíble atmosfera y un lugar con gran ambiente.

  MezcalinnaMezcalinna flecha
Listo para una noche divertida? Tomate un mezcal de maracuyá y la diversión es instantánea!, no te puedes perder tampoco el increíble licor de pasita, altamente recomendado por conocedores, en el lugar más popular entre los playenses.
     
Blue ParrotBlue Parrot flecha
Buscas una noche diferente y única? No te puedes perder entonces el famoso show de fuego,acrobacias y malabares. Impresionantes y sensuales, lo puedes ver a partir de las 10:30 pm, una tradición de Playa del Carmen.
  CtteesterCheester flecha
Ubicado en la avenida 40 entre 4 y 6 cheester es uno de los lugares mas pintorescos de ambiente local que puedes encontrar, no te puedes perder su ensalada Puerto Madero y su pasta Atenas III, una increíble opción original.
     
PirataPirata flecha
Buscas sabores tradicionales del mar? Entonces el pirata es tu mejor opción, el pescado frito es delcioso y no dejes de probar un fresco cevichito en porciones extra grandes, lo encuentras en la calle 40 entre 5ta y decima avenida.
 

RolandiRolandi´s flecha
Di no a la comida rápida y disfruta de deliciosa pasta hecha en casa, en especial los canelones rellenos de espinaca y ricotta son una exquisita opción, y de postre no puedes perderte sus deliciosas crepas de cajeta, una exquisita alternativa! Ubicado en Paseo del Carmen con Quinta Avenida

     
Karma BagelsKarma Bagels flecha
Uno de los restaurantes más conocidos y visitados en Playa del Carmen, fresco y delicioso no te pierdas la ensalada marcianito y el bagel Isole con jamon serrano y nueces, opciones deliciosas y sanas, uno de los mas populares de la Quinta Avenida! Ven a conocerlo en Avenida Consituyentes con Quinta Avenida.
  Ah CacaoAh Cacao flecha
Tienes antojo de algo dulce y muy mexicano? Entonces no dejes de visitar Ah Cacao, ya sea disfrutando de un delicioso chocolate maya con infusión de chile pasilla y naranja o disfrutando un increíble mouse de chocolate, ah cacao es el lugar para satisfacer tus mas exigentes antojos. Ven a conocerlo en Avenida Consituyentes con Quinta Avenida.
     
Coffee CaféCoffee Café flecha
Si visitas Playa del Carmen no dejes de pasar por Coffee Café, lugar de expresión de talento local puedes encontrar a un dj un dia animando o una exposición de arte al siguiente, no dejes de probar su Te Matcha, te verde ceremonial lleno de vitaminas y con un delicioso sabor frio o caliente, Quinta Avenida
  Pizza PazzaPizza Pazza flecha
Tienes antojo de una pizza? Deliciosa y económica pizza pazza es el lugar a donde ir para comer la mejor pizza de Playa del Carmen, para los vegetarianos la de 4 quesos es increíble y para los carnívoros la Gamberetti con camarones es deliciosa.
     
TacombiTacombi flecha
Situado afuera de la Santanera la tacombi es uno de los lugares para comer tacos mas pintorescos de playa del Carmen, no dejes de probar sus tacos de frijol con queso, excelentes para después de la fiesta, lo encuentras en la calle 12 entre 5ta y 10 avenida.
  El FogoncitoEl Fogoncito flecha
No puedes dejar de probar los deliciosos frijoles charros del fogón acompañados de unas deliciosas quesadillas con champiñones y una refrescante horchata, ubicada en avenida constituyentes entre 25 y 30.
     
Parque Chankanaab CozumelParque Chankanaab Cozumel flecha
Localizado en la Isla de Cozumel, es un área de refugio y protección para la flora y fauna marina. Chankanaab con tiendas para rentar equipo de snorkel y buceo, zona de hamacas para descansar, nadar con delfines, snuba y seatrek, o simplemente disfrutar del sol en la playa
  Sky Dive Playa del CarmenSky Dive Playa del Carmen flecha
Skydive Playa permite al hombre sentirse como pájaro. La adrenalina, el viento contra nuestro rostro, simplemente una experiencia única, que el hombre volara nunca fue tan real
     
La Quinta Avenida de Playa del CarmenLa Quinta Avenida de Playa del Carmen flecha
La Quinta Avenida es sin duda la calle mas importante para disfrutar tus vacaciones en Playa del Carmen donde puedes encontrar los mejores restaurantes , artesanias, bares, tiendas de ropa, perfumerias, lentes de sol, Joyerias etc.
  La SantaneraLa Santanera flecha
La Santanera es el club mas pintoresco de Playa del Carmen, para la gente que gusta de la música electrónica y un ambiente alternativo ,ubicado solamente a una cuadra del Hotel Copa y de la Quinta Avenida ofrece una selección ecléctica de música en dos ambientes, un lugar que debes visitar en tu visita a Playa del Carmen.
     
Parque Xel-HaParque Xel-Ha flecha
Xel-Ha en uno de los parques ecoturísticos más famosos de la Riviera Maya visitados todos los años por miles de personas por su gran belleza natural y ubicado solamente a 20 minutos de Playa del Carmen.
  Parque XcaretParque Xcaret flecha
Xcaret en un parque nacional ubicado en la Riviera Maya se encuentra a solamente 20 minutos de Playa del Carmen, una maravilla natural que no puedes dejar de visitar en tu visita a la Riviera Maya.
     
Reserva de la Biosfera de Sian KaanReserva de la Biosfera de Sian Kaan flecha
A una hora de Playa del Carmen se encuentra la biosfera de Sian Kaan, gran belleza natural lo hacen algo que tienes que visitar en tu viaje a la Riviera Maya.
  Restaurante Los DanzantesRestaurante Los Danzantes flecha
El Restaurante Los Danzantes te ofrece comida mexicana gourmet y una hermosa arquitectura, no te pierdas su buen ambiente, ubicado a solamente 2 cuadras del hotel y de la 5ta Avenida es una excelente opcion.

 

Clubs de Playa en Playa del Carmen

FusionFusion flecha
Si buscas un ambiente relajado pero chic no dejes de visitar Fusion, un agradable ambiente y rica comida, no te pierdas sus deliciosos smoothies de fresa y platano.
  ZenziZenzi flecha
Ubicado en la playa con calle 10, una opcion relajante y deliciosa, camastros gratuitos con consumo, no dejes de probar su hamburguesa de queso que algunos dicen es la mejor de playa.
     
Blue ParrotBlue Parrot flecha
Una de las tradiciones de Playa del Carmen, puedes venir a tomar una corona con limon mientras disfrutas de la playa,camastro gratis con consumo.
  Coco MayaCoco Maya flecha
Ven a tomarte un delicioso Acapulco Beach mezcla de limon, mango y fresa o si te gusta con piquete no te pierdas sus deliciosos mojitos especialidad de la casa, camastros gratis con consumo, incluye regaderas y baño.
     
KoolKool flecha
Ubicado cerca de la calle 38 no puedes perderte su delciosa barra de jugos Natural Kool y su jugo de kiwi con fresa y naranja, una opcion deliciosa y fresca, o si tienes antojo de algo mas fuerte no te pierdas sus margaritas. Camastros gratis con consumo.
  MamitasMamita´s flecha
La playa mas famosa de Playa del Carmen, ya sea que busques una buena fiesta o solo disfrutar de la playa, Mamita´s es el lugar a donde ir, ya sea disfrutando de un rico pescado empanizado o de una fresca caipirinha, Mamita´s es ya un nuevo clasico de Playa del Carmen, camastros $30, sombrillas $30 y camas $200
Playa del Carmen

El Hotel
Concepto
Fotogalería
Ubicación
Cómo llegar

 

Las habitaciones
Habitación Doble
Mini Suite (2 pisos)
Jr Suite
Master Suite
Más información
Promociones y ofertas
Qué hacer en Playa del Carmen
Actividades y Tours
Contáctanos
Playa del Carmen

Todos los derechos reservados ©
Hotel Copa Playa del Carmen México
Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

blog hotelcopa Novedades en Playa del Carmen rss RSS English version us flag