Hotel Copa : Playa del Carmen

Un pequeño hotel situado en el corazón de la 5ta Avenida de Playa del Carmen con una hermosa vegetación tropical y mezcla de colores y formas exóticas mexicanas

Situado en el corazón de la quinta avenida de Playa del Carmen el Hotel Copa no pierde la tranquilidad y misticismo que lo caracteriza, vegetación tropical y una mezcla de colores, formas y aromas mexicanos. Ya sea descansando en una hamaca, refrescándose en el jacuzzi exterior, o disfrutando de una cena en algun de los tan famosos restaurantes de Playa del Carmen, como el Diablito Cha Cha Cha, La Adela, El Tacombi, Dr. Taco, gracias a la ubicación del Hotel Copa estos lugares te quedan a unos pasos.

Además su inigualable locación te permite a dos calles disfrutar de las hermosas playas de la Riviera Maya , por la tarde pasear comer o comprar por la quinta avenida y por la noche disfrutar de la calle 12 lugar de la vida nocturna de esta ciudad que se encuentra a media calle del hotel y donde se encuentran reconocidos bares y antros como La Santanera, Bali Club, El Clasico, EL Blue Parrot, La Mezcalinna, y ahora el nuevo Coco Bongo.

Nuestros recepcionistas están capacitados para recomendarte las mejores opciones en tours, rentas de autos, traslados del aeropuerto-hotel y viceversa .

Por todo esto y mas el Hotel Copa Cabana es tu mejor opción para hacer que tus vacaciones en Playa del Carmen sean una experiencia inigualable nuestras suites cuentan con sala, cocineta, refri, aire acondicionado, Internet inalámbrico, televisión con cable.


Archivo de notas