Posted on sep 15 , 2011 in Novedades en Playa del Carmen

Actividades y cierres viales en estas fiestas patrias: Quintana Roo

0 Comments
Actividades y cierres viales en estas fiestas patrias: Quintana Roo

Las autoridades confirman que a las 17 horas comenzará una verbena popular. Desde las 13 horas se cerrarán las avenidas Tulum y Náder, de la Uxmal a la Cobá.

El secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Lara Maldonado, invitó a toda la ciudadanía a que participe desde las 19 horas de hoy y mañana para disfrutar de las actividades de las fiestas patrias que se llevarán a cabo en la Plaza de la Reforma, sobre la avenida Tulum.
El funcionario municipal explicó que se contará con artistas de reconocida trayectoria como es Pablo Montero, quien cerrará con broche de oro los festejos el viernes por la noche. “Estamos de manteles largos, los artistas que vamos a traer son parte de la coordinación y apoyo de los empresarios amigos, por lo tanto, no tendrán costo para el Ayuntamiento. La entrada es totalmente gratuita”, indicó el funcionario.
Añadió que el 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia en la Plaza de la Reforma, donde habrá una verbena popular que será amenizada por grupos musicales locales desde las 17 horas, para que después disfruten de la actuación de la cantante, la ex académica, Dulce Santos, antes de que brinde su show el reconocido acordeonista Celso Piña.
Agregó que el viernes 16 de septiembre se hará el tradicional desfile en el que participarán miembros de la Asociación de Charros de Cancún. En la tarde, brindará un concierto gratuito en Plaza de la Reforma el cantante Pablo Montero, desde las 19 horas.
Lara Maldonado, destacó que en el evento participarán asociaciones de charros tanto locales, estatales y nacionales, de entidades como Veracruz y de ciudades de Yucatán como son: Tizimín y Valladolid. De acuerdo al director de Fiscalización, Sergio Esquivel Carrillo, las inspecciones durante las festividades continuarán pese a que el sábado y domingo no estarán abiertas las oficinas.
Los horarios de las cajas generales de la Dirección de Ingresos son: viernes 16 de septiembre, no hay labores, sábado 17 tendrán horario normal, de 9 a 13 horas. En la Ventanilla Única el horario de atención será:  el 15 de septiembre de 8 a 13 horas, el 16 de septiembre las labores serán suspendidas y serán reanudadas el 19 de septiembre en horarios normal, de 8 a 17 horas de lunes a viernes.
A su vez, la Dirección de Tránsito Municipal informó que hoy, 15 de septiembre, se cerrará la avenida Náder, en el tramo que comprende de la avenida Uxmal a la Cobá; habrá acceso controlado en la avenida Náder con Cobá.
A partir de las 13 horas se realizará el cierre de la lateral Tulum, de la avenida Cobá a la Uxmal; a las 19 horas se llevará a cabo el cierre de la avenida Tulum, de la Cobá a la Uxmal y a las 21 horas se tiene previsto el cierre de los cuatro carriles de la avenida Tulum tramo que comprende de la Uxmal
a Cobá.

Comments are closed.

Archivo de notas